!! ámbito ¡¡, ...
Isaías 55: 7/11 7 Abandone el impío su camino, Y el hombre malvado sus pensamientos, Y vuélvase al Señor, Que tendrá de él compasión, Al Dios nuestro, Que será amplio en perdonar. 8 «Porque Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, Ni sus caminos son Mis caminos», declara el Señor. 9 «Porque como los cielos son más altos que la tierra, Así Mis caminos son más altos que sus caminos, Y Mis pensamientos más que sus pensamientos. 10 -»Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, Y no vuelven allá sino que riegan[a] la tierra, Haciéndola producir y germinar, Dando semilla al sembrador y pan al que come, 11 Así será Mi palabra que sale de Mi boca, No volverá a Mí vacía Sin haber realizado lo que deseo, Y logrado el propósito para el cual la envié. NBLA.
... el contexto en que se desarrolla el mensaje del Creador a sus criaturas, obra como medio para eliminar los inconmensurables abismos que ha establecido la naturaleza humana, es decir la elemental y única explicación de las criaturas para su presencia en el mundo, que se encierra en lo material, en lo físico, dando por descontado todo asomo, por muy sencillo, o complejo que parezca, a lo que no cumpla con este requisito generalizado en la conciencia human, desde el momento en que cayo al abismo de la muerte.
Lucas 16: 23/31 23 El rico fue enviado al lugar donde están los muertos[a] y sufría mucho. Miró hacia arriba y vio muy lejos a Abraham y a Lázaro sentado a su lado. 24 El hombre rico gritó: “¡Padre Abraham, ten compasión de mí. Manda a Lázaro para que moje la punta de su dedo con agua y refresque mi lengua. Estoy sufriendo en este fuego!” 25 Pero Abraham le dijo: “Hijo mío, recuerda que mientras estabas vivo, la pasaste muy bien, pero Lázaro sufrió mucho. Ahora él recibe consuelo aquí mientras tú estás sufriendo. 26 Además, entre nosotros hay un abismo muy grande, para que nadie pueda pasar de aquí para allá, ni de allá para acá”.
27 »Entonces el hombre rico dijo: “Padre, te ruego que mandes a Lázaro a casa de mi papá. 28 Dile que les advierta a mis cinco hermanos y así ellos no tengan que venir también a este lugar de sufrimiento”. 29 Pero Abraham dijo: “Ellos tienen los escritos de Moisés y de los profetas. Que les presten atención y los obedezcan”. 30 El hombre rico dijo: “No, padre Abraham, pero si alguien va desde donde están los muertos y les avisa, ellos cambiarán su manera de pensar y de vivir”. 31 Abraham le dijo: “Si ellos no escuchan a Moisés y a los profetas, tampoco escucharán a alguien que regrese de entre los muertos”». PDT.
El llamado contexto, por los eres humanos, en particular los que practican alguna forma de religión que encaja en el sistema religiosos manejado por satanás el dios de este mundo, se "reduce", a manipular deliberadamente los escritos en un libro que suelen usar para tales maquinaciones, el libro que para esta gente es el patrocinador de la infinidad de posiciones-confesiones- humanas, acerca de sus pensamientos religiosos, acerca de las letras que traducen la palabra Dios.
Santiago 2: |19/20 19 ¿Tú crees que hay un único Dios? De acuerdo; también los demonios creen y se estremecen de pavor. 20 ¿No querrás enterarte, presuntuoso de ti, que la fe sin obras es estéril? BLPH.
Las mentes-almas que impulsan los cuerpos, desarrollan infinidad de "hipótesis", acerca de lo que no ven, aquellas presunciones, que encajan a la perfección en la literalidad de su significado, pues no se puede considerar tal multitud de multitudes de argumentos humanos,, si no contáramos con el término; presunción; presumidos son los que erráticamente buscan situar sus divagaciones disparatadas, "escogiendo" diabólicamente en las líneas que Dios ha Escrito para comunicarse con sus Hijos e hijas.
Efesios 4: 13/15 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
14 Entonces ya no seremos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error[a]. 15 Más bien, al hablar la verdad en amor, creceremos en todos los aspectos en Aquel que es la cabeza, es decir, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen[b], conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro[c], produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor. NBLA.
El Genuino Ámbito en que sucede la Comunicación del Padre con los hijos, es Espiritual, es Armonía, comunión en la Espléndida identificación de propósitos de los hijos e hijas con su Padre, así que pretender, humanamente contar con la posibilidad de "comunicarse con Dios", envuelve por si misma la exacta explicación a la falsedad,, dado que aquellos y aquellas que han sido rescatados de la muerte espiritual, y vueltos a crear, son el contexto, y encarnan el Ámbito espiritual en que Dios se revela.
Efesios 2: 1/10 Y Él les dio vida a ustedes, que estaban[a] muertos en[b] sus delitos y pecados, 2 en los cuales anduvieron en otro tiempo según la corriente[c] de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. 3 Entre ellos también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo[d] los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del[e] gran amor con que nos amó, 5 aun cuando estábamos muertos en[f] nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia ustedes han sido salvados), 6 y con Él nos resucitó y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, 7 a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de Su gracia por Su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es don de Dios; 9 no por[g] obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. NBLA.