!!! Porqué ¡¡¡, ...

Proverbios 16: 3/5 3 Pon en manos del Señor todo lo que haces, y tus planes tendrán éxito. 4 Toda obra del Señor tiene un propósito; ¡hasta el malvado fue hecho para el día del desastre! 5 El Señor aborrece a los orgullosos; puedes estar seguro que recibirán su castigo. NBV.

... nos "conocemos" tal como somos; porqué   vemos lo que nunca es suficiente, porque lo que no es suficiente, dada la pequeñez de los ojos que subamos para ver, eds la Inmensa Proporción que no puede medirse, debido a la "palabra Infinito", de la que cada criatura es parte, por cierto, la parte principal, del Plan. del Propósito que tuvo a bien conformarnos a la capacitad proporcional con  nuestra "humanidad", para asomarnos, tenuemente al Inconmensurable Poder del que somos Obra. 

Romanos 1: 18/20 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. NTV.

Los porque quedan respondidos por la evidencia de la creación, que los seres humanos ers decir los que como orugas, se dedican a explicar la Mente-Espíritu-, del Creador, desvariando, tal como ser explica en lo que desvarió es, acerca de como no hay respuesta a los Porque, que no sea la respuesta de sus inexistentes capacidades cognoscitivas, que "filosofan", acerca de la inteligencia  de su condición de orugas descendientes  de las microscópicas amebas,  

Romanos 8: 19/21 19 Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino porque así lo dispuso Dios, pero todavía tiene esperanza, 21 pues también la creación misma será liberada de la esclavitud de corrupción, para así alcanzar la libertad gloriosa de los hijos de Dios. RVC.

El Propósito Original sempiterno, inmodificable de Dios, al llevar a efecto su Voluntad de Crear semejanza del Amor, en la forma de hijos, e hijas, a fin de resolver el Criterio Divino de la Familia, fue corrompido por el adulterio de los genéticamente Creados en la decisión Divina en que sus hijos son seres secuados, con identidad masculina y femenina, se cubrió de perversión, de prostitucíon, cayendo en maldicion, la maldicion de la muerte que socavo el Propósito de Dios.

La Inmensidad del Universo Espiritual, el cielo, el hogar en que departieron los hijos con su Padre, en el comienzo del Plan para la edificación de la familia en los hijos de sus hijos, perdió su Dignidad porque se perdió la vida, el Entorno creado fue reducido a las pléyades, las galaxias, las constelaciones, los sistemas planetarios, en que El Creador asigno el "reducto", el lugar, que conocemos planeta tierra, para que se al escenario de la restauración, de la redención, que devuelva a la gene la condición de hijos.

La creación material misma, fue declarada bajo maldición por la Voluntad de Dios, con el fin de darle "consistencia", al medio en que "viven"los caídos en maldición de haber perdió su entidad como hijos e hijas de Dios, es decir como hombres y mujeres, el caos cundió en la raíces de la que se perdió, la familia de Dios y entonces el corruptor, el asesino, asumió como impostor, la descomposición de la infernal burla que lleva a efecto, con sus esclavos sin identidad, de la que se die padre.

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.

Entradas populares