! drama ¡, ...

Ezequiel 7: 25/27 25 ¡Se avecina un tiempo terrible! Buscarán la paz, pero no la hallarán porque la paz no existirá. 26 Ocurrirá tragedia tras tragedia, sólo habrá malas noticias. El pueblo demandará visiones, pero los profetas ya no las tendrán. Los sacerdotes ya no sabrán la ley de Dios; y los ancianos ya no tendrán ningún buen consejo. 27 El rey llorará, el gobernante se vestirá de luto y las manos del pueblo temblarán. Los castigaré por sus acciones. Los juzgaré y recibirán el castigo que merecen. Así aprenderán que yo soy el SEÑOR». PDT.

... tragedia no genero literario, sino la expuesta narrativa del padecimiento, del sufrimiento, del dolor de la angustia, de la desolación, de la frustración de los "pequeños", que asisten irremediablemente "como utilería" para la personificación de los protagonistas en la escenificación subterránea de la corrupción cometida impunemente contra sus propias desidias, esclavizados por las aberraciones las dependencias, los vivíos, de los que fueron testigos, y de los que ahora son ejemplo para los inocentes.

Deuteronomio 28: 32/37 32 Ante tu vista tus hijos e hijas serán llevados en esclavitud. Tu corazón se quebrantará de angustia al verlos, pero no podrás ayudarlos. 33 Una nación extranjera de la cual ni siquiera has oído se comerá las cosechas que con tanto trabajo cultivaste. Estarás siempre oprimido y explotado. 34 Te volverás loco por toda la tragedia que verás a tu alrededor. 35 El Señor te cubrirá de llagas incurables de la cabeza hasta los pies. 36 »Cautivo te enviará el Señor juntamente con el rey que elegiste, a una nación que ni tú ni tus antepasados tuvieron en cuenta, y mientras estés en el destierro, adorarás dioses de piedra y de madera. 37 Serás motivo de horror y objeto de burla entre todas las naciones, porque el Señor te desechará. NBV.

La escalofriante por aterradora responsabilidad de los escarapelados, con apelativos como papa, mama y el de los que debían como abuelos, como parientes, por razones de propósito , ser los ejecutores de justicia para los abandonados ante la necia-estúpida- existencia egoísta, orgullosa, odiosa, viciosa de sexo depravado y de gula extrema, serán uno solo, una gran "irresponsabilidad engalanada por los derechos, las libertades, que llevan afecto lo que en el cercano antaño, pernoctaba en las cárceles.   

1 de Timoteo 1: 8/12 8 Sabemos que la ley es buena si se aplica de manera correcta. 9 También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. 10 La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. 11 Esa enseñanza forma parte del glorioso mensaje que el Dios bendito me encargó anunciar. PDT.

Ser los autores de la farsa que hace del orfanato satánico, es decir del mundo, el remedo, engañoso envilecedor que le hacen creer a los niños y a las niñas, que ese es el ámbito de su desarrollo, que todo lo que ocurre, toda la tragedia, en que los tiene sumergidos es lo normal, es lo que se llaman vida, y por lo mismo han de "aprender" a disfrutar de las perversiones, de las depravaciones, de la infamia, de la mutilación de sus cuerpos, como juego de martirio y de dolor inconmensurable irremediable,   

Hebreos 10: 26/31 26 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27 Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. 28 Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. 29 Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto—la cual nos hizo santos—como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. 30 Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza yo les pagaré lo que se merecen»[a]. También dijo: «El Señor juzgará a su propio pueblo»[b]. 31 ¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! NTV.

Entradas populares