! inadvertido ¡, ...
Job 34: 23/27 23 No es el ser humano quien decide cuándo ha de comparecer ante el Dios 24 que destruye a los poderosos sin indagar y establece a otros en su lugar. 25 Como Dios conoce bien sus acciones, de noche los trastorna y destruye; 26 les paga su maldad azotándolos en un lugar donde la gente los vea, 27 por haberle sido desleales, por haber ignorado sus designios, BLPH.
... sin efecto, ignorado pasa desapercibido el mandato Divino, la Voz de Dios, llamando la atención de los que duermen, la humanidad que obra como respuesta a su "automático sistema central", que por lo que es, no exige nada de lo despierto, lo personal que tiene efecto por ser el resultado de lo "previsto", lo planeado como propósito, que no descansa, excepto cuando "duerme", par recuperarse, pues al despertar, tiene bien claro el camino en que se encuentra, y continua avanzando.
Job 33: 14/18 14 Dios habla de muchas formas, aunque no sepamos verlo: 15 en sueños o visiones nocturnas, cuando cae el sopor sobre nosotros y el sueño nos invade en la cama. 16 Abre entonces el oído a las personas e inculca en ellas sus advertencias: 17 para impedir que cometan maldad y protegerlas del orgullo humano; 18 para impedirles que caigan en la fosa, que su vida atraviese el Canal. BLPH.
El peso de la acumulacion mental-del alma-, en cada individuo depositado por la intervención de los seres plenos de lo obvio, del ejemplo recibido, que heredan automáticamente, que forma el desapercibido modo de existir de los "depositarios", conformados a la manera de "vivir en el mundo", del que conocen siempre lo mismo, y lo aceptan según sea la posición que les asignan los humanos de mayor edad, de acuerdo con los "criterios", sobre los que están ancladas tales posiciones.
Santiago 4: 1/3 ¿Qué es lo que causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior? 2 Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios. 3 Aun cuando se lo piden, tampoco lo reciben porque lo piden con malas intenciones: desean solamente lo que les dará placer. NTV.
La extrema maraña, la urdiembre en que se configura la sociedad, y el sistema religioso, "desprograma", la autodeterminación personal en que los criterios del Creador, desaparecen, reemplazados por la uniformidad masiva, manipulada en gran manera por los gobernadores de las tinieblas, que adormecen a las potenciales personas, con la creencia de ser completamente diferentes, por la manera como se visten, por la manera como satisfacen sus apetitos, la gula, y en lo subterráneo, por la perversión.
Filipenses 2: 12/15 12 Así pues, estimados hermanos, ustedes siempre han obedecido lo que se les enseñó. Entonces tal como lo hacían mientras estaba con ustedes, es aun más importante que obedezcan ahora que no estoy con ustedes. Procuren la salvación de todos ustedes, y háganlo con temor y respeto hacia Dios. 13 Dios está obrando entre ustedes. Él despierta en ustedes el deseo de hacer lo que a él le agrada y les da el poder para hacerlo. 14 Hagan todo sin quejarse y sin discutir. 15 Así serán hijos de Dios, sin culpa y sin falta viviendo entre una generación perversa y mala. De esa forma brillarán entre ellos como estrellas en un mundo de oscuridad. PDT.
por mucho que la gente, trate de centrar su atención en lo que hace automáticamente, el peso de su neglegincia, la insidia de su pereza, sera mayor y continuara siendo "el pasivo", para Dios, la carga descomunal que afecta sus "activos", al punto qué, el "balance", siempre arroga "cifras negativas", sin embargo la Verdad nos sitúa en como los valores, en el Orden Divino, se explican en la vida o en la muerte:Vida Activa; muerte pasiva-, Ocho son el Activo, la vida, millones son el pasivo, la muerte..
2 de Pedro 2: 4/6 4 Dios, en efecto, no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó a las cavernas tenebrosas del abismo, donde los mantiene encarcelados para el juicio. 5 Como tampoco perdonó a la humanidad primitiva, con excepción de Noé —preservado con otros siete por ser el pregonero de la justicia divina—, sino que desencadenó el diluvio sobre aquel mundo de impíos. 6 Ni libró de la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, antes bien las redujo a cenizas para escarmiento de futuras generaciones pecadoras. BLPH.