Comportamiento Religioso

Colosenses 3: 12/17
12 Dios los ama mucho a ustedes, y los ha elegido para que formen parte de su pueblo. Por eso, vivan como se espera de ustedes: amen a los demás, sean buenos, humildes, amables y pacientes.13 Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes.14 Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión.15 Ustedes fueron llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejen que la paz de Cristo gobierne sus corazones, y sean agradecidos. 16 No se olviden nunca de las maravillosas enseñanzas de Cristo. Y cuando se enseñen unos a otros, o se corrijan, háganlo de manera inteligente. Canten salmos, himnos y cantos espirituales, dando gracias a Dios de todo corazón.17 Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes. Biblia Lenguaje Sencillo

Si el trabajo de alguien es ser enfermero, de que le sirve, leer sobre agricultura?. Esta es la manera como, tenemos que responder por lo que llamamos conducta. se debe considerar que si vivimos para hacer todo lo que tiene que ver con la enfermeria y en efecto lo hacemos, ese lo hacemos es la explicacion a nuestra conducta.
Por este camino, nos acercamos a la verdad, en la que millones de seres humanos, dicen ser parte de alguna actividad religiosa y aún leen acerca de esa actividad, sin que lo que leen, haga ningún efecto sobre sus maneras de vivir. Son aquellos que aún hoy, tratan de "leeer la Biblia", lectura que se asemeja al enfermero que lee sobre agricultura.
Lo que así, ocurre señala lo que es el comportamiento religioso de la gente que esta comprometida con un estilo de vida, que no está dispuesta a cambiar. Es el terreno en que todas las tragedias ocurren, terreno, en el que languidece, toda esperanza, toda posibilidad para la gente.
Pero hay esperanza y posiblidades a granel, para aquellos, que estên dispuestos a cambiar, para los que esten dispuestos a cambiar de profesion, para los que quieran dejar, que la Palabra de Dios, la Biblia, transforme sus estilos de vida. Es lo que Dios promete para los que tomen la decision de rendirse a El, confesarle sus pecados, recibir el perdón y llamarlo a vivir en su corazón, en la persona de Dios hijo, Cristo Jesus, para que sea El, quien gobierne su conducta de ese momento y hasta la eternidad.
Para los que así decidan, terminará la doble conducta, compuesta por lo que son y por la religión de la que leen y serán los que formen parte de la familia de Dios, seran los Cristianos, que llevan en su corazón a Cristo Jesus. En que situacion se encuentra usted hoy?. Este es su tiempo , no espere mas, Su Señor y Salvador, lo anhela con todo su amor, para que usted comience a experimentar lo que realmente es vivir.

Santiago 1: 22/27
22 Pero no basta con oir el mensaje; hay que ponerlo en práctica, pues de lo contrario se estarían engañando ustedes mismos. 23 El que solamente oye el mensaje, y no lo practica, es como el hombre que se mira la cara en un espejo: 24 se ve a sí mismo, pero en cuanto da la vuelta se olvida de cómo es. 25 Pero el que no olvida lo que oye, sino que se fija atentamente en la ley perfecta de la libertad,[b] y permanece firme cumpliendo lo que ella manda, será feliz en lo que hace. 26 Si alguno cree ser religioso, pero no sabe poner freno a su lengua, se engaña a sí mismo y su religión no sirve de nada. 27 La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad del mundo. Dios Habla Hoy

Entradas populares