!! viven ¡¡, ...

Números 32: 7/14 7 ¿Por qué desaniman así a los hijos de Israel, para que no pasen a la tierra que el Señor les ha dado? 8 Eso mismo hicieron los padres de ustedes, cuando desde Cadés Barnea los envié a explorar la tierra. 9 Subieron hasta el torrente de Escol, y luego de ver la tierra desalentaron a los hijos de Israel para que no entraran en la tierra que el Señor les había dado. 10 Entonces la ira del Señor se encendió, por lo que juró: 11 “Los hombres mayores de veinte años, que salieron de Egipto, no fueron perfectos ni me han seguido; por eso no verán la tierra que juré darles a Abrahán, Isaac y Jacob. 12 Sólo la verán Caleb hijo de Yefune el quenizita, y Josué hijo de Nun, porque ellos sí fueron perfectos y me han seguido.” 13 (En efecto, la ira del Señor se encendió contra Israel, y durante cuarenta años los hizo andar errantes por el desierto, hasta que se acabó toda esa generación que hizo lo malo delante del Señor.) 14 »Y ahora resulta que ustedes, prole de pecadores, siguen el mal ejemplo de sus padres y añaden más a la ira del Señor contra Israel. RVC.

... en el desierto-el mundo-, y reciben cada diez segundos; -según dicen las estadísticas de información sobre población mundial, "muere", un ser humano-, lo mismo que recibieron aquellos seres humanos que salieron liderados por Moises, haciéndole creer que creían en lo que les comunicó de parte del Creador de sus cuerpos y almas y claro del universo, la jugarreta astuta, con la que creyendo engañar, fueron engañados ellos mismos mortalmente, pues según explica la biografía Divina, no quedo "vivo", ni uno solo de los que salieron de egipto.  

Juan 6: 47/55 47 »Les digo la verdad, todo el que cree, tiene vida eterna. 48 ¡Sí, yo soy el pan de vida! 49 Sus antepasados comieron maná en el desierto, pero todos murieron, 50 sin embargo, el que coma el pan del cielo nunca morirá. 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo. Todo el que coma de este pan vivirá para siempre; y este pan, que ofreceré para que el mundo viva, es mi carne». 52 Entonces la gente comenzó a discutir entre sí sobre lo que él quería decir. «¿Cómo puede este hombre darnos de comer su carne?», se preguntaban.53 Por eso Jesús volvió a decir: «Les digo la verdad, a menos que coman la carne del Hijo del Hombre y beban su sangre, no podrán tener vida eterna en ustedes; 54 pero todo el que coma mi carne y beba mi sangre tendrá vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. 55 Pues mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. NTV.

El mundo, como es llamado y conocido por la gente de siempre, es el mismo desierto de siempre, el lugar en que han existido, anclados a su naturaleza física, material corrupta, pecaminosa. incestuosa, aberrada sexualmente, manifiesta de la misma manera y magnitud, solo que a discreción de los inmediatos, y mediatos asuntos, que identifican como logros, la depravación es mas cercana a la manifestada en las metrópolis del desenfreno, sodoma y gomorra.

Romanos 9: 27/30 27 Isaías proclama acerca de Israel: «El pueblo de Israel es tan numeroso como los granos de arena de la playa, pero sólo unos pocos de ellos se salvarán. 28 Porque el Señor terminará rápidamente de castigar al mundo».[a] 29 Así como dijo Isaías: «El Señor Todopoderoso ha dejado
que unos pocos de nuestros descendientes sigan con vida. Si no fuera así, ya nos habría destruido como a Sodoma y Gomorra».[b] 30 ¿Y qué significa todo esto? Significa que los que no eran judíos, y ni siquiera estaban buscando la aprobación de Dios, la consiguieron. Pero fue por la fe que llegaron a ser aprobados por Dios. PDT.

Ese Moisés, del que nos burlamos, haciéndole creer que aceptábamos fuera el "Vocero" de su Dios para nosotros, ese Dios que no conocemos, porque no hace parte de la mezcla nauseabunda de dioses y diosas y demás supercherías de los que dependemos, desde siempre por siglos, se perdió, no volverá, así que le ordenaron a Aaron su hermano, hiciera lo de costumire y les fabricara un dios, algo tan insignificante, pero que hecho de oro, seria la perfecta manera de su "deidad cómplice".

Éxodo 32: 1/6 Al ver los israelitas que Moisés tardaba en bajar del monte, fueron a reunirse con Aarón y le dijeron: ―Tienes que hacernos dioses que marchen[a] al frente de nosotros, porque a ese Moisés que nos sacó de Egipto, ¡no sabemos qué pudo haberle pasado! 2 Aarón les respondió: ―Quitadles a vuestras mujeres los aretes de oro, y también a vuestros hijos e hijas, y traédmelos. 3 Todos los israelitas se quitaron los aretes de oro que llevaban puestos, y se los llevaron a Aarón, 4 quien los recibió y los fundió; luego cinceló el oro fundido e hizo un ídolo en forma de becerro. Entonces exclamó el pueblo: «Israel, ¡aquí tienes a tus dioses que te sacaron de Egipto!» 5 Cuando Aarón vio esto, construyó un altar enfrente del becerro y anunció: ―Mañana haremos fiesta en honor del Señor. 6 En efecto, al día siguiente los israelitas madrugaron y presentaron holocaustos y sacrificios de comunión. Luego el pueblo se sentó a comer y a beber, y se entregó al desenfreno. CST.

El desenfreno sexual, la depravación de la muerte que se manifestá en la "guerra", las consecuencias conexas con tales execrables manifestaciones de la naturaleza humana, son la configuración del deserter de hoy, del mundo de hoy, que le ofrece religiosamente sacrificios al infierno, en la forma y manera de la interminable masa cienosa, el ajenjo de la muerte, que apuran cada segundo para sostener su estado de descomposición, forma y manera en que explican lo que llaman felicidad.

Mateo 10: 11/16 11 »Cuando entren a una ciudad o a un pueblo, busquen a alguien que sea digno de confianza y quédense en su casa hasta que ustedes se vayan. 12 Cuando entren a esa casa, digan: “La paz sea con ustedes”. 13 Si esa familia les da la bienvenida, entonces ellos son dignos de su bendición de paz y esa bendición se quedará con ellos. Pero si la gente de allí no les da la bienvenida, entonces llévense consigo la bendición de paz que les desearon, porque no la merecen. 14 Si en una casa o pueblo no les dan la bienvenida ni los escuchan, salgan de ahí y sacúdanse el polvo de los pies.[a] 15 Les digo la verdad: en el día del juicio le irá mejor a Sodoma y Gomorra que a la gente de ese pueblo. PDT.

Entradas populares