!! inerte ¡¡, ...
Levítico 26: 25/32 25 “Traeré sobre ustedes la espada vengadora, en vindicación del pacto. Y si se refugian en sus ciudades, yo enviaré la peste entre ustedes, y serán entregados en mano del enemigo. 26 Cuando yo les corte el sustento de pan, diez mujeres cocerán su pan en un solo horno, y les darán el pan tan racionado que comerán pero no se saciarán. 27 Si a pesar de esto no me obedecen, sino que continúan siéndome hostiles, 28 procederé contra ustedes con ira hostil y los castigaré siete veces más por sus pecados.
29 “Comerán la carne de sus hijos; también la carne de sus hijas comerán. 30 Destruiré sus lugares altos, derribaré sus altares donde ofrecen incienso, amontonaré sus cuerpos inertes sobre los cuerpos inertes de sus ídolos, y mi alma los abominará. 31 Convertiré sus ciudades en ruinas, dejaré asolados sus santuarios y no aceptaré el grato olor de su incienso. 32 También asolaré la tierra, de manera que se asombrarán de ella sus enemigos que la habiten. RVA-2015.
... pasiva, lisiada, intrascendente se manifiesta la existencia humana, imbuida sobrenaturalmente-es decir persuadida por sobre lo puramente natural, fisico-, por los demonios sobre su carencia absoluta de "valor", puesta tal existencia por debajo de la existencia animal, y de los materiales, como las piedras de todas las clases, de los arboles, de las aves, de los rios, de los astros, de la oscuridad, de las tormentas, de las manipulaciones subterráneas como la nigromancia-consultar a los muertos-, la magia, ...
Ezequiel 32: 18/25 18 «Hombre mortal, llora por el pueblo de Egipto y por las otras naciones poderosas. Envíalas al mundo inferior, entre los habitantes del mundo de la muerte. 19 ¿Qué nación es tan bella como tú, oh Egipto? Sin embargo, tu destino es el abismo; yacerás al lado de gente que desprecias. 20 ¡Los egipcios morirán entre las multitudes muertas por herida de espada, porque el ejército enemigo está listo como espada desenvainada contra la tierra de Egipto! ¡Egipto será traído a juicio! 21 ¡Los que eran poderosos guerreros que se encuentran en el mundo inferior lo acogerán al llegar junto con todos sus amigos, para yacer allí al lado de las naciones que despreció, todas víctimas de heridas de espada!
22 »Los príncipes de Asiria yacen allí rodeados por los sepulcros de su gente, aquellos que las heridas de espada han matado. 23 Sus sepulcros están en las profundidades del mundo de la muerte, rodeados por sus antiguos aliados. Todos estos hombres poderosos, quienes una vez sembraron el terror por todos lados, están ahora muertos. 24 »Grandes reyes de Elam yacen allí con su gente. Mientras vivían azotaron a las naciones, y ahora yacen deshechos en sus sepulcros; su destino es el mismo que aquél de la gente común y corriente. 25 Ellos tienen un lugar de descanso entre los muertos, rodeados de los sepulcros de toda su gente. ¡Sí, ellos aterrorizaron las naciones mientras vivían, pero ahora yacen en vergüenza, en el reino de la muerte! ¡Ahora están en las mismas condiciones de aquellos que ellos mismos mataron! NBV.
Duran tanto como les dure, la espesa mezcla de supercherías, agüeros, supersticiones, y supuestos convenios con los espectros, los augurios resultado de los rezos y las invocaciones, mezcla venenosa que beben sin reato, ni asco, cada instante de la existencia, atrapados en el circulo vicioso de las tinieblas, que gira siempre alrededor de los demonios, que se entronan detrás de cada una de las dependencias humanas tanto sociales, como religiosas.
Apocalipsis 20: 11/14 11 Vi luego un trono majestuoso y resplandeciente; vi al que estaba sentado en él ante cuya presencia desaparecieron el cielo y la tierra sin dejar rastro tras de sí; 12 y vi a los muertos, tanto los humildes como los poderosos, que estaban de pie ante el trono. Entonces fueron abiertos los libros y también fue abierto otro libro: el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados conforme a las acciones que tenían consignadas en los libros. 13 Todos fueron juzgados conforme a sus acciones: los muertos devueltos por el mar y los devueltos por la muerte y el abismo. 14 Y la muerte y el abismo fueron después arrojados al lago de fuego, es decir, a la segunda muerte. BLPH.
El centro de operaciones diabólicas, su cuartel general esta edificado sobre la principal de sus artimañas basada en la despersonalización de Dios y por lo tanto de sus hijos e hijas, ellos que siendo menos que nada, han de depender; !no parece verdad¡, de la repetitiva-religion., de la constante adoración a los perros, a los gatos, a los rios, los arboles, las piedras, las hierbas, los astros, asesinando a su hijos como sacrificio, como pago por alargarles lo único que tienen, y es tan poco; en verdad, tan poco, la existencia.
Isaias 47: 10/15 10 Segura te sentías en toda tu maldad. «Nadie me ve», decías. Tu «sabiduría» y tu «conocimiento» hicieron que te apartaras de mí y que proclamaras que tú misma eres dios. 11 Por eso te sobrevendrá súbito desastre, tan repentino que no sabrás de dónde viene, y no habrá entonces expiación que limpie tus pecados. 12 Invoca las hordas de demonios que adoraste todos estos años, pídeles que te ayuden a infundir nuevamente profundo terror en muchos corazones. 13 Cuentas con montones de consejeros, tus astrólogos y contempladores de estrellas que procuran decirte qué guarda el futuro. 14 Pero son tan inútiles como hierba seca que arde en el fuego. Ni a sí mismos pueden librarse. Ningún auxilio recibirás de ellos. Su fuego no puede calentarte. 15 Y todos tus amigos de la infancia se desvanecerán y desaparecerán, incapaces de ayudar. NBV.
No vales nada, lo único que tiene s es el "tiempo", el calendario que puedes heredar de generación en generación, estancados, en verdad pasivos religiosos ignorantes de que la muerte no es posible, no existe, porque entones Dios tampoco existiría, lisiados en el tiempo practicando religion, tanto que si literalmente en este tiempo volviera el Mesías, en su condición de Redentor y nuevo Creador, lo volverían a crucificar, pues su único valor es la practica religiosa vacía, desértica, inútil.
Marcos 14: 60/65 60 Poniéndose, entonces, de pie en medio de todos, el sumo sacerdote preguntó a Jesús: — ¿No tienes nada que alegar a lo que estos testifican contra ti? 61 Pero Jesús permaneció en silencio, sin contestar ni una palabra. El sumo sacerdote insistió preguntándole: — ¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito? 62 Jesús respondió: — Sí, lo soy. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado junto al Todopoderoso y que viene entre las nubes del cielo. 63 Al oír esto, el sumo sacerdote se rasgó las vestiduras y exclamó: — ¿Para qué necesitamos más testimonios? 64 ¡Ya han oído su blasfemia! ¿Qué les parece? Todos juzgaron que merecía la muerte. 65 Algunos se pusieron a escupirlo y, tapándole la cara, lo golpeaban y le decían: — ¡A ver si adivinas! Y también los criados le daban bofetadas. BLPH.