!! vivir ¡¡, ...

Genesis 3: 17B/19 la tierra es maldita por tu culpa. Toda tu vida lucharás para poder vivir de ella.18 Te producirá espinos y cardos, aunque comerás de sus granos. 19 Con el sudor de tu frente obtendrás alimento para comer hasta que vuelvas a la tierra de la que fuiste formado. Pues fuiste hecho del polvo, y al polvo volverás». NTV.

... como consecuencia del pecado, es existir en el lugar declarado bajo maldición por El Creador, existencia que ha de luchar con gran esfuerzo, y sudor por eliminar los espinos y los cardos; maleza de gran poder de arraigo en lugares desérticos, plagada de espinas y "bordes" que causan heridas al contacto, porque es lo único que puede ser de alimento, hiriéndose para recoger los granos que produce, para con esas fuerzas, trabajar muy duro, trajinando con el "desierto", que no produce nada.   

Jeremias 8: 12/15 12 ¿Acaso les ha dado vergüenza por las cosas horrendas que han hecho? No les ha dado vergüenza de nada, ni siquiera saben lo que es avergonzarse. Por eso caerán junto con todos los demás; cuando castigue a los otros, ellos también caerán. Es la decisión del SEÑOR. 13 »”Esto dice el SEÑOR: Les quitaré sus cosechas, no habrá uvas en los viñedos, ni higos en la higuera; hasta las hojas se secarán. Lo que les he dado desaparecerá de sus manos”. 14 »¿Qué estamos haciendo aquí sentados? Reúnanse y vámonos a las ciudades fortificadas. Si el SEÑOR nuestro Dios nos va a destruir,b entonces que nos maten allá. Hemos pecado en contra del SEÑOR, y por eso él nos ha dado a beber agua envenenada. 15 Esperaban tener paz, pero no ha llegado nada bueno. Esperaban que él los perdonara, pero sólo ha llegado el desastre. PDT.

Vivir, que es la creencia generalmente aceptada por todas las generaciones, es decir la unica creencia que se generaliza por la presencia de la gente que "nace", en el marco de la  espantosa situación que consideran también que es lo normal; que se trata del tiempo y de las estaciones, "del clima" de la furia de la madre naturaleza, de las diosas, de los dioses, o de los espíritus, que no han logrado satisfacer en sus subterráneas aberraciones, como pago por sus "bendiciones". 

Eclesiastés 9: 2/3 2 Pero hay algo que nos sucede a todos por igual: todos nos vamos a morir, tanto buenos como malos. La muerte nos llega a todos, a los puros e impuros, a los que ofrecen sacrificios y a los que no lo hacen, al bueno y al pecador, a los que hacen promesas a Dios y a los que no. 3 Lo más triste de todo lo que sucede bajo el sol es que a todos les espera el mismo final. Así pues, la mente del ser humano está llena de maldad, vive sin usar la razón y al final de todo, la muerte. PDT.

Todo comienza y termina aquí, en mi reino, gruñe satanás, y la multitud de millones de seres humanos obra conforme a tal afirmación, sin usar , al menos una "neurona" de su propio cerebro, pues obedecen ciegamente a lo que dice satanás a traves de sus mentes-almas-, acongojadas por el terror que implica semejante afirmación, semejante mentira, tal encrucijada de engaño, la astuta maquinación que encubre siempre las consecuencias de lo que comete cada ser humano, instante a instante, de su existencia.

Santiago 1: 12/15 12 Dichoso el que permanece firme durante la prueba, porque cuando la supera, recibe la corona de la vida que Dios ha prometido a los que lo aman. 13 Nadie debe decir, cuando es tentado, que es Dios el que lo tienta. Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tampoco tienta a nadie. 14 Al contrario, cada uno es tentado por sus propios malos deseos que lo arrastran y seducen. 15 Los malos deseos dan a luz el pecado. Después, cuando el pecado se desarrolla completamente, da a luz la muerte. NBV.

La Perfecta e Infalible Justicia Todopoderosa del Creador, Obra eternamente por Amor, el Amor que desconoce la humanidad desde siempre, ese siempre que comienza aquí en el mundo el reino de los demonios, reino en que las palabras de cada idioma-babélicamente-, son usadas a criterio de los pecadores; odio, amor, amistad, dios, diosa, esposo, esposa, hijo, hija, papa, mama, matrimonio, sin tener en cuenta, que esas palabras le dan identidad a la Creación, antes del magnicidio satánico. 

Juan 5: 22/29 22 El Padre no juzga a nadie, sino deja que su Hijo juzgue. 23 Decidió eso para que la gente respete al Hijo como respeta al Padre. El que no respeta al Hijo no respeta al Padre. Fue el Padre quien envió al Hijo. 24 »Les digo la verdad: si alguien oye mis palabras y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, porque ya ha pasado de la muerte a la vida. 25 »Les digo la verdad: se acerca un momento importante, y en efecto ya ha llegado, cuando los que están muertos oirán la voz del Hijo de Dios. 

Todos los que acepten lo que él dice, vivirán. 26 La vida viene del Padre mismo. De igual manera, ha permitido que el Hijo pueda dar vida. 27 El Padre también le ha dado autoridad al Hijo para juzgarlos, puesto que él es el Hijo del hombre. 28 No se sorprendan por esto, porque llegará también el momento en que los muertos que están en los sepulcros van a escuchar la voz del Hijo del hombre y 29 saldrán de sus sepulcros. Los que hicieron el bien se levantarán para vivir para siempre, pero los que hicieron el mal se levantarán para ser condenados. PDT.

Entradas populares