!! abierto ¡¡, ...

Isaías 57: 1/10 »Mueren los hombres justos, pero eso a nadie le importa. Muere la gente piadosa, sin que nadie entienda que su muerte es resultado de la maldad. 2 Todos los que obedecen a Dios pasan a mejor vida y reposan en su lecho de muerte. 3 Pero ustedes, hijos de hechicera; ustedes, descendientes de adúlteros y de rameras, ¡vengan para acá! 4 ¿De quién creen que se burlan? ¿Contra quién abren tanto la boca y alargan la lengua? ¿Acaso no son ustedes unos hijos rebeldes, una generación de mentirosos? 5 Bajo todo árbol frondoso se encienden de lujuria, y en los valles y entre las grietas sacrifican a sus propios hijos. 

6 En las piedras lisas del valle tienes tu parte; ellas te han tocado en suerte, pues a ellas presentaste ofrendas y ofreciste sacrificios de libación. ¿Y no habré de castigar estas cosas? 7 Sobre un monte alto y empinado tendiste tu cama, y allí también subiste a ofrecer sacrificios. 8 Tras la puerta y el umbral colgaste tus talismanes; te descubriste delante de otros, pero no delante de mí; ensanchaste tu cama y te subiste a ella, e hiciste un pacto con ellos. ¡Preferiste más la cama de ellos, dondequiera que la veías! 9 Te presentaste ante Moloc llevándole ungüentos, multiplicaste tus perfumes, enviaste tus embajadores a tierras lejanas, y te hundiste hasta las profundidades del sepulcro. 10 Te cansaste de andar por tantos caminos, pero nunca desististe. Siempre hallaste nuevos bríos, y no te diste por vencida. RVC.

... desafío contra El Creador, incubación de áspides, ajenjo que enveneno, envenena, y envenenará a cada ser humano descendiente de los que causaron "la crisis" que explica porque conocemos este mundo, que han conocido los seres humanos por mas de diez y ocho mil años, desde que los traidores fueron expulsados de La Santa, Justa, Amorosa Presencia de Dios, aquellos traidores, los adúlteros, espirituales, los infieles. 

Los que  se atrevieron, a descargar sobre El Creador la Ingratitud imperdonable que dio origen al gehena, Los en absoluto cobardes, cínicos que se declararon sin culpa, ante la Omnisciencia, Omnipresente, Todopoderosa de Dios, envileciendo hasta el fondo de las tinieblas su relacion como hijos e hijas, hecho que de no haber sucedido de tal manera, vil egoísta, orgullosa cargada de odio, en verdad no estaríamos en el planeta siendo testigos de lo que sucede en la plataforma que llaman mundo. 

L mayor prueba de lo sucedido en los que fueron dechados de los Dones que explican  la vida, el varón y la varona, fue la perdida del Carácter, del Padre Genuino, Expuesto como Plenitud de Justicia, significado de la Santidad, que es Obra Absoluta del Amor, de manera que asumieron como resultado de la transacción que la astucia satánica les obligó a firmar, el carácter subeterraneo, manifestado en completa injusticia, esto es la exuberancia del pecado, señal expuesta del odio. 

La diferencia en los sucedido durante la crisis del paraíso, hubo de haber sido la gallardía serena de la majestad heredada de su Creador y Dios y Padre, asumiendo por entero la culpa por el pecado cometido, por tanto debía, aparecer la razón de la reconciliación, que claro desconocían, y que comienza con la aceptación del daño causado, y por lo tanto la suplica por el Perdón, "hecho", que cumplió el Plan con el que El Padre, levanto la cruz, en la que colgó su Unigénito, ante quien se ha de cumplir la declaración de culpa, y la suplica por el Perdón, que debió haber sucedido, en el origen..

Juan 3: 16/21 16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no se acerca a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sea evidente que sus obras son hechas en Dios.» RVC.

Entradas populares