!! submundo ¡¡, ...

1 Samuel 2: 6/10 6 -»El Señor da muerte y da vida; Hace bajar al Seol[a] y hace subir. 7 -»El Señor empobrece y enriquece; Humilla y también exalta. 8 -»Levanta del polvo al pobre, Del muladar levanta al necesitado Para hacerlos sentar con los príncipes, Y heredar un sitio de honor;Pues las columnas de la tierra son del Señor, Y sobre ellas ha colocado el mundo. 9 -»Él guarda los pies de Sus santos, Pero los malvados son acallados en tinieblas, Pues no por la fuerza ha de prevalecer el hombre. 10 -»Los que se oponen al Señor serán quebrantados, Él tronará desde los cielos contra ellos. El Señor juzgará los confines de la tierra, Dará fortaleza a Su rey, Y ensalzará el poder[b] de Su ungido». NBLA.

... el estadio en que la gente ha sido puesta debido a condición pecaminosa, a su estado perdición y muerte, es el mundo, que gobierna satanás haciendo se llamar dios, acomodándose-como sei eso fuera posible- en el Lugar del Todopoderoso Dios que lo creo, dedicado astutamente a manipular a los seres humanos, en todo lo que forma parte de las limitaciones que los caracterizan como entes puramente materiales,-mortales-, hasta donde lo inmortal en ellos, es la esencia de la inherencia Divina.

La Inherente condición en que tanto los seres celestiales , los servidores que El Creador determino para obrar en esa medida, como los creados a su Imagen y semejanza para ser hechos hijos e hijas, no morirán, explicado en que la gente cree con rigor, que la muerte es simplemente la extinción, la descomposición del cuerpo y ya, se termino, pues han sido hechos parte de la Naturaleza Divina, que es la vida, así que la muerte no es extinción, sino separación del cuerpo y del espiritu.

De manera que la esencia Divina de la vida no morirá jamas, razon por la que El Creador hubo de c rear el lugar de castigo eterno el infierno, en que son confinados los que no tiene vida porque se rebelaron contra el propósito del Creador, así como los hijos e hijas, tienen su lugar eterno en el familia, son las personas que se reencontraron con su identidad durante el paso de prueba por este mundo, y han sido restaurados a la vida, en la Obra del Creador Cristo Jesus.  

Entonces los seres humanos renegados eternos, no tienen acceso a la presencia del Padre y por esta razón, su decadente transcurrir en el submundo oscuro, imaginan y se deslizan en su angustia en el desfiladero de la idolatría, inventando lo que creen ver, ansiosos por lo que les es literalmente imposible ver a Dios, creando sucesos fantasmagóricos, en que los demonios disfrazados, execran su burla contra ellos, atizando que, para agradar a las apariciones, deben flagelarse, perfegrinar, hacerse daño.

1 de Tesalonicenses 5: 1/9 En cuanto al momento y a las circunstancias de tales acontecimientos, no necesitan, hermanos, que les escriba. 2 Saben perfectamente que el día del Señor vendrá como un ladrón en plena noche. 3 Cuando la gente ande diciendo: “Todo es paz y seguridad”, entonces justamente sobrevendrá la destrucción, como los dolores de parto a la mujer encinta, y no podrán librarse. 4 Pero ustedes, hermanos, no viven en las tinieblas. Por eso, el día del Señor no debe sorprenderlos como si fuera un ladrón. 5 Todos ustedes, en efecto, pertenecen a la luz y al día, no a las tinieblas o a la noche. 6 Por lo tanto, no estemos dormidos, como están otros; vigilemos y vivamos sobriamente. 7 Los que duermen, de noche duermen; los que se emborrachan, de noche se emborrachan. 8 Nosotros, en cambio, que pertenecemos al día, vivamos sobriamente, armados con la coraza de la fe y del amor y con el casco protector de la esperanza de la salvación. 9 Porque no nos ha destinado Dios al castigo, sino a obtener la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo BLPH.

Entradas populares