! pérfido ¡, ...

Isaias 33: 1/5 ¡Ay de ti que destruyes,y no has sido destruido; y de aquel que es pérfido, cuando otros no actuaron con perfidia contra él! Cuando termines de destruir, serás destruido; cuando acabes de actuar con perfidia, con perfidia actuarán contra ti. 2 Oh Señor, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra[a] fortaleza[b] cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia. 3 Al estruendo del tumulto los pueblos huyen; al levantarte tú las naciones se dispersan; 4 se recoge el[c] botín como recoge la oruga, se lanzan sobre él como se lanzan las langostas. 5 Exaltado es el Señor, pues mora en lo alto; ha llenado a Sión de derecho y de justicia. LBLA.

... el maligno malicioso, que con astucia sostiene su imperio de tiranía sobre los esclavizados seres humanos, reducidos a la inexplicable actividad de llenar sus estómagos y de recrear la corrupción depravada acerca de sus genitales, planeando satiramente toda posibilidad vertida por sus mentes-almas-, para satisfacerlos, de tal modo que, a eso se reduce su existencia en el mundo, escenario que les ofrece la horrorosa gama de practicas subterráneas, parte del sistema religioso.

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado, que no sea de muerte, debe pedir por él, y Dios le dará vida. Esto vale para los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecados de muerte, y yo no digo que se pida por ellos. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse apartados de los ídolos. Amén. RVC.

El malévolo odioso dios de este mundo,  mantiene bajo su indescifrable gobierno de terror, basado en el pecado, que sostiene la muerte eterna, a toda la gente que le da forma a la humanidad de este tiempo, y  de los tiempos anteriores, atizando el odio mutuo, que se cristaliza en las distintas actividades sociales y religiosas que llevan a efecto, los que se dicen parte de una misma "familia", generando en las conciencias sospecha perniciosa que juzga, sin ser juzgado lo que ellos mismos hacen.  

Mateo 7: 1/6 »No juzguen a los demás, para que Dios no los juzgue a ustedes, 2 porque de la manera como juzguen a otros, así Dios los juzgará a ustedes; Dios los va a tratar de la misma forma en que ustedes traten a los demás. 3 ¿Cómo te atreves a mirar la paja que está en el ojo de tu hermano, si tienes una viga en el tuyo? 4 ¿Cómo le pedirás a tu amigo que te deje sacarle la paja que tiene en su ojo, si la viga que tienes en el tuyo no te deja ver? 5 ¡Hipócrita! Sácate primero la viga que tienes en tu ojo, para que puedas ver bien cuando estés sacando la paja del ojo de tu hermano. 6 »No le den lo que es santo a los perros, ni echen perlas delante de los puercos; porque son capaces de pisotearlas y luego dar media vuelta y atacarlos a ustedes. NBV.      

Como si fuera posible, esto es como se encontrara en los bípedos de cabeza, tronco y extremidades, alguna forma de "poder", estos ocupan algún tiempo leyendo libros escritos por bípedos, y aun leen el libro que llaman biblia, y se entregan enteramente a criticarlos, literalmente como hacen los que analizan los escritos humanos para galardonarlos, solo que en estos casos, los humanos lo hacen para descalificar lo que El Creador Estableció, y le dan la forma y criterio que a cada quien se le antoja.

Job 25: 1/6 Dios es poderoso y temible;él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH.

Entones la humanidad ha aceptado y acepta el poder subeterraneo que le Permite usar El Creador, conforme a la Disposición de Su Soberana Voluntad, para cumplir con su Justicia, la que le saca en cara luz bell, recordándole que los hijos e hijas le concedieron el poder para convertilos en escoria del infierno, y que para hacerlo debe usar el poder diabólico subterráneo que le ha sido expuesto a la gente como el poder de Dios, igual que lo consiguieron en egipto janes y jambres frente a Moises. 

2 de Timoteo 3: 1/10 Pero debes saber[a] esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, 3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados[b], salvajes[c], aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos[d], envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; 5 teniendo apariencia de piedad[e], pero habiendo negado su poder; a los tales evita. 6 Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones, 7 siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad. 8 Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera estos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe. 9 Pero no progresarán más, pues su insensatez será manifiesta a todos, como también sucedió con la de aquellos dos. LBLA.

Entradas populares