!! asomo ¡¡, ...

Job 42: 1/7 Entonces Job respondió al Señor: 2 «Yo sé que Tú puedes hacer todas las cosas, Y que ninguno de Tus propósitos puede ser frustrado. 3 “¿Quién es este que oculta el consejo sin entendimiento?”. Por tanto, he declarado lo que no comprendía, Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no sabía. 4 “Escucha ahora, y hablaré; Te preguntaré y Tú me instruirás”. 5 -»He sabido de Ti solo de oídas, Pero ahora mis ojos te ven. 6 -»Por eso me retracto, Y me arrepiento en polvo y ceniza». 7 Después que el Señor habló estas palabras a Job, el Señor dijo a Elifaz el temanita: «Se ha encendido Mi ira contra ti y contra tus dos amigos, porque no han hablado de Mí lo que es recto, como Mi siervo Job. NBLA.

... como indicio, sin evidencias real basada en las "noticias", en comentarios, novelescos, de los que no se es testigo presencial, experimentado, practico, es lo que sucede con los continuadores de las tradiciones, de las costumbres de la cultura, que "lacónicamente", pues no cuentas con fundamentos de prueba, exponen de su propio modo, argumentos que tratan de ,os hechos desconocidos, "personalizadamente", al estilo de Elifaz y los otros "amigos" de Job; que declara saber de Dios solo de oídas.

Pero ahora te veo Señor, ahora se que todo lo que me has participado en el glorioso honor del que he sido participe, y no puede expresarse con argumentos, es evidencia, es prueba, es la demostración de lo que tu inspiración de siempre causo, en mi y se llevo a efecto en mi manera de vivir, es experiencia fruto de la práctica,  y practica, se explica en la manera como he vivido en cumplimiento de Tu Voluntad, obedeciendo Tus Mandatos y Normas, como Principio de mi Propósito de vida. 

Desde siempre los "eruditos", los que en realidad padecen de laconismo prudencial, dado que no tienen autoridad para comunicar, nada de lo que realmente sean parte, de lo que sean testigos,  se trata solo de teorías, argumentadas mediante "disparates", que disfrutan los insensibles, pendientes de la conservación de sus fanáticas tradiciones, costumbres y culturas, de las que disfrutan plenamente, precisamente mediante el refrigerio de las exposiciones novelescas, que los complacen,. 

Filipenses 3: 1/11 Por lo demás, hermanos míos, regocíjense en el Señor. A mí no me es molesto escribirles otra vez lo mismo, y para ustedes es motivo de seguridad. 2 Cuídense de esos perros, cuídense de los malos obreros, cuídense de la falsa circuncisión[a]. 3 Porque nosotros somos la verdadera circuncisión[b], que adoramos en el Espíritu de Dios[c] y nos gloriamos en Cristo Jesús, no poniendo la confianza en la carne, 4 aunque yo mismo podría confiar[d] también en la carne. Si algún otro cree tener motivo para confiar en la carne, yo mucho más: 5 circuncidado a los ocho días de nacer, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; 6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia de[e] la ley, hallado irreprensible. 

7 Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo. 8 Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a[f] Cristo Jesús, mi Señor. Por Él lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo, 9 y ser hallado en Él, no teniendo mi propia justicia derivada de la ley, sino la que es por la fe en Cristo[g], la justicia que procede de Dios sobre la base de la fe, 10 y conocerlo a Él, el poder de Su resurrección y la participación en Sus padecimientos, llegando a ser como Él en Su muerte[h], 11 a fin de llegar[i] a la resurrección de entre los muertos. NBLA.

Entradas populares