Te Estoy Cuidando Siempre!

Hebreos 13: 5
5Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»NVI

Ten cuidado de lo que crees que eres, puede ser la forma, como El Señor nos hable, para que podamos entender, porque estamos en la situacion que estamos. Si estamos plenos y en lo alto, o si estamos debiles y en el piso.

Cada posición en la que nos encontremos, es resultado de lo que hacemos y fundamenalmente, de lo que hemos creido que somos. Se trata de las cosas que hemos hecho basados unicamente en lo que "cremos ser". Se trata de la puesta en practica y a prueba de todas nuestra habilidades, destrezas, inteligencia, y recursos materiales.

Se trata de la forma como tratamos de estar en alto, convencidos, que lo lograremos esforzándonos por el mejor desempeño. El desempeño es una medida humana, que nunca da el resultado esperado, porque es un engaño. Todo engaño, lleva a que nos veamos en el piso, cuando creiamos que estabamos haciendo todo lo necesario para estar en la cumbre.

Se trata del esfuerzo humano, que solo se escucha a si mismo y que solo responde a intereses egoistas, es decir individuales, aquellos intereses que solo benefician al egoista que asi procede y que cree que se saldrá con la suya.

Quienes son asi, no pueden escuchar la voz del amor legitimo, que espera manos humildes, levantadas dando gracias y suplicando perdón, por la autosuficiencia, en que quisimos vivir, por cuenta propia.

Quienes son así, no pueden escuchar la voz de su creador y amantísimo Padre, que les dice, no teman, pero no desmayen, porque ahora que estan conmigo, Los cuidare para siempre.

No importa el lugar en que te encuentres hoy, no permitas que te engañen, diciendo lo que eres. El unico que tiene la autoridad pra hacerlo es tu Señor y Salvador Cristo Jesus, porque es el unico que realemente te ama, y el es el que te Promete: Te Estoy cuidando y te cuidarê siempre.

Puedes escuchar La voz de Cristo Jesus, o sigues escuchando voces de gente, que solo busca usarte, y es que son usadas tambien, para servir de escalones sobre los que se paran, para llegar a lo alto.

Entradas populares