HAS CONCEDIDO A TU SIERVO RESPUESTAS

¡HAS CONCEDIDO A TU SIERVO, TENER LA RESPUESTA QUE NECESITABA ANTE LAS "MALAS NOTICIAS"!

Jeremías 29: 11/13
¹Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. 12Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. 13Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón.

Una llamada puede ser el detonador para que haya una explosión de protesta y amargura ante Dios. Pero Tu bendecido y amoroso Señor, has permitido que al cambiar la dirección de mis reacciones al respecto, fuera a escucharte y tu preciosa voz, me hablo de todos los milagros que has hecho y que harás para nosotros.

Cuando nos dejamos influenciar por los que no tienen el mismo centro de atención que nosotros, podemos caer en rebeldía. Podemos llegar a creer que pasar tiempo contigo Señor, orando, meditando en tu palabra en la Biblia, es perdida de tiempo. En cambio se podría pensar que la solución está en nuestras decisiones sin consultarte, pensamos que por nuestra propia decisión podemos mejorar nuestras vidas, quitándote; como si eso fuera posible, el control absoluto sobre nuestras vidas y tu provisión.

Tu Lucha, es por tomar para ti nuestras personas, y hacer que seamos fieles y constantes, en lo que sabemos que es tu voluntad, que es lo tu piensas y que es lo que es bueno para nosotros. Sin embargo tu has decidido no castigarnos y harás que tu bendición sea, para construir tu reino, no nuestras casas.
2 de Crónicas 31: 20/21

20Ezequías hizo esto en todo Judá. Sus acciones fueron buenas, rectas y sinceras ante el Señor su Dios. 21 Todo lo que emprendió para el servicio del templo de Dios o referente a la ley y los mandamientos, lo hizo procurando buscar a Dios de todo corazón, y por eso tuvo éxito. Por tu amor, tu bondad y tu misericordia, porque me amas has cambiado mi lamento en baile, yo te amo Cristo Jesus.

Gracias Señor.
Amen.

Entradas populares